Cocina tradicional y remedios naturales


  • Nuestras abuelas se sorprenderían de lo mucho que ha cambiado la cocina en los últimos años… nuevas técnicas como las espumas, el nitrógeno o las esferificaciones; nuevos productos llegados de hasta el último rincón del planeta: fenogreco, mochi, wasabi, katsobushi, caldo dashi, bulgur, tamarindo, harissa, jengibre, salsa hoisin, biryani, durian… nuevas recetas modernas, innovadoras, internacionales.
  • Tradición y modernidad pueden convivir en la cocina… eso si, hay una cosa clara: para adentrarse en las técnicas de cocina moderna hay que conocer la tradición.
  • Se entiende por medicamento natural y tradicional aquel que en su composición contiene principios activos o partes obtenidas directamente o mediante procedimientos específicos de vegetales, minerales o animales cuyo uso se halla justificado por la práctica de la medicina tradicional o bien por estudios científicos.
  • Las características particulares de este tipo de productos así como la necesidad de una evaluación especial, particularmente para los casos de productos naturales, se hace necesario el establecimiento de criterios específicos tanto en lo que hace a la evaluación farmacología de los productos como a su evaluación farmacéutica. 
https://drive.google.com/open?id=0B2TaQshxGMefaFprRE8xVkI0Rnc

  • No te olvides que las recetas puedes imprimirlas y al final tendrás de manera gratuita todas las recetas y remedios naturales listas para encuadernar.
https://drive.google.com/folderview?id=0B2TaQshxGMefSnNuU2RwM21qekk&usp=sharing
  • Nos vemos el próximo domingo con nuevas recetas y remedios de la provincia de Córdoba.