Creación de eventos

Planificamos, organizamos y creamos tus eventos…

En La alacena de Eva ofrecemos mesas dulces para cumpleaños, comuniones o cualquier evento que desees. Nuestros sabores, olores y texturas te sorprenderán. Déjalo en nuestras manos y tus invitados se llevarán una muy grata sorpresa.
Igualmente, y como novedad, tenemos nuevos servicios como son las mesas de goffres y de crepes, ideales para bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones o cualquier otro evento en el que quieras sorprender a tus invitados. Mesas en las que no faltan las frutas, los helados, nata, sirope y confetis dulces, todo presentado según la temática que tú elijas y en sus carritos especiales para que todo salga a pedir de boca.



Te puedes poner en contacto con nosotros, rellenando el formulario que adjuntamos, llamando al teléfono  666 852 701 o enviando un email  a info@laalacenadeeva.com.
No olvides incluir tanto en el formulario como en el email la fecha del evento, la temática, diseño y comentarios o  detalles que creas que debamos tener en cuenta.

Contestaremos con un presupuesto acorde a tus necesidades en la mayor brevedad posible.
Gracias por contar con nuestro equipo.

Saludos desde La Alacena de Eva.

Consultanos sin compromiso, te escuchamos…

foxyform

Presentamos nuestras creaciones…


Normativa €U Alergicos e intolerantes
Real Decreto por que España desarrolla el Reglamento Europeo sobre información alimentaria facilitada al consumidor. +infor. aquí.

http://elescaparatedeeva.blogspot.com.es/p/normativa-europea-sobre-alergicos-e.html